Casa Playa de Razo
Un refugio soñado en Galicia
La Casa Playa de Razo, es una preciosa casa con encanto, a menos de 500 m del mar, en uno de los parajes naturales protegidos más importantes y espectaculares de Galicia, el espacio natural de Razo-Baldaio.
Todos los servicios y principales puntos de interés super cerca, Carballo a 10 minutos, A Coruña a 30 minutos y de Santiago de Compostela a 55 minutos.
Entre suaves montañas y en una de las mejores Playas de España
Un auténtico hogar entre suaves montañas y al lado del mar, en una de las mejores playas de España, la Playa de Razo Baldaio. En la Casa de la Playa de Razo han recuperado con cariño maderas y piezas antiguas. Verdaderamente es una casa con alma que resulta perfecta para disfrutar del interior y de los distintos espacios dentro–fuera que se encuentran repartidos por toda propiedad.
Todo en ella ha sido pesado para convertirla en el
refugio soñado y con sabor a mar, para los amantes de la
vida sencilla y natural, sin renunciar a ninguna de las comodidades de la vida moderna. Es una seductora casa ideal para
descansar tranquilamente en plena naturaleza y disfrutar en buena compañía.
Jardín privado completamente vallado de 1500 m2.
Localización
Interior
Habitaciones y baños
Ropa de cama y baño de algodón egipcio, linos orgánicos... mantas de alpaca y almohadas suaves prometen una reparadora noche de sueño ininterrumpida.
En la planta baja, encontrará un dormitorio de relajante ambiente vintage, con su gran cabecero y armario hecho a mano con maderas nobles recuperadas.
En la planta alta los dormitorios son un alarde de luminosidad, con bonitas vistas a las suaves montañas, a la aldea de Razo y en el horizonte al mar. El primero con el que nos encontramos es un dormitorio de ambiente costero con una cómoda cama doble y una soleada terraza con bonitas vistas.
La siguiente que también es doble, es una generosa habitación abierta a un balcón y a una soleada terraza, le harán caer rendido a todo un lujazo de mobiliario rústico hecho a mano con maderas nobles recuperadas.
A continuación una habitación alegre, divertida, pensada para convertirse en habitación con cama de matrimonio o dos individuales, a elección del huésped. Y finalmente una bonita habitación con cama doble, armario hecho de forma artesanal también con maderas nobles recuperadas y un coqueto balcón.
Salones y cocina
La comodidad de disfrutar de dos cocinas completamente equipadas, una en el interior y la otra cocina con barbacoa está en el exterior, en uno de los porches.
El amplio salón-comedor invita a pasar largas tardes al calor chimenea en otoño e invierno, o simplemente relajarse leyendo o entregándose a una buena siesta.
Desde la cocina y el salón se puede acceder al jardín y a los amplios y apacibles porches.
Exterior
Jardín Piscina, barbacoa, cocina y comedor exterior
En el fin del mundo, en un lugar diferente a cualquier otro, en plena Costa da Morte, Razo-Baldaio realmente es espectacular y único.
Desconectar en una de las mejores playas de España y a los pies de Monte Neme, un monte mágico para los Celtas, resulta un plan de lo más seductor.
La Casa de la Playa de Razo, está situada en una finca privada totalmente cerrada, de unos 1.500 m2, pensada para disfrutar de la buena vida en un entorno inigualable.
Está en un lugar muy tranquilo, pensado para desconectar y descansar en plena naturaleza, al lado del mar.
Igualmente con la misma intención fueron ideados los amplios porches, construidos también con maderas antiguas recuperadas y decorados con cómodos sillones, sillas de hierro antiguas y amplias mesas.
Uno de ellos alberga la cocina exterior y el comedor exterior con barbacoa, sus grandes cristaleras permiten que en primavera y verano esté totalmente abierto y en otoño e invierno cerrado, es un tentador espacio dentro-fuera para disfrutar todo el año en familia y con amigos.
Sentir la brisa del mar, el olor a salitre, el relajante sonido de las olas mientras disfruta de una velada marinera en el porche, son el mejor plan rodeados de la belleza del paisaje en esta preciosa casa en un lugar tan especial y diferente.
Entorno
Naturaleza, las mejores playas, faros y bosques de cuento a un paso de todo
El placer de ir caminado a una de las mejores playas de España, la espectacular playa de Razo-Baldaio, que es parte de un espacio natural protegido formado por una de las playas más largas de Galicia, con dunas, marismas y una gran laguna de agua salada que escondida entre dunas se convierte en gran piscina natural haciendo las delicias de niños y mayores.
Podrá hacer surf, montar a caballo, pasear por la playa… La "Ruta dos Pinos do Mar" pasa sólo a 300 m de la casa, es una ruta costera que discurre por los bellísimos parajes naturales que van desde Caión hasta Malpica, pasando por la playa de Razo-Baldaio (en la playa puede caminar unos 6 km). Todos sus tramos son paralelos a la costa, atravesando acantilados, bosques de cuento, suaves montañas y playas, se puede hacer en coche, bici o caminando.
También podrá visitar los imponentes Faros de A Costa da Morte, cuál será su favorito, Fisterra, Punta Nariga, Cabo Vilán...Roncudo...?
Además muy cerca de la casa hay muchas otras playas preciosas y bosques de cuentos de hadas.
Todos los servicios y principales puntos de interés en Galicia están super cerca de la casa, está bien comunicada por autopista y resulta ideal para los aventureros, que por su estratégica ubicación, quieran hacer excursiones e utilizarla como base para conocer pueblos de las Rías Baixas y de las Rías Altas, A Costa de A Morte, Malpica a 15 min, Caión 15 min, Ponteceso 20 min, Laxe 25 min, Fisterra y Muxía 60 minutos y por supuesto, el resto de Galicia.
Del mismo modo, resulta ideal para los peregrinos que llegan a la casa para un merecido descanso y buscan un lugar tranquilo en plena naturaleza en dónde cargar pilas tras haber hecho el Camino de Santiago.
A sólo 10 minutos, está Carballo, la capital de la comarca y cuenta con todos los servicios, balneario de aguas termales, centro médico, supermercados, hipermercados, restaurantes, zonas de tapeo, piscinas, centro comercial con tiendas y cines, pistas de padle, campo de golf a pocos km...
Todos los jueves y domingos alternos hay un concurrido mercado local con productos de proximidad que vale la pena visitar.
A Coruña, a 30 minutos y Santiago de Compostela a 55 minutos!.
Y cuando quiera comer fuera de casa, rendirse a las delicias gallegas, va a resultar muy sencillo, descubrirá buenos restaurantes, que van desde los locales más familiares a restaurantes con Estrella Michelín.
Además en la playa encontrará bares, buenos restaurantes y en algunos incluso podrá encargar y recoger.
En la casa hay información y guías y a su llegada y durante toda su estancia le informarán gustosamente.
La
Casa de la Playa de Razo
es el
refugio soñado
y con sabor a mar, para los
amantes de la vida sencilla y natural,
estratégicamente situado, con calefacción, chimenea, jardín y para
disfrutar todo el año.
Descubre nuestras otras casas