Piso en Sanxenxo
Exclusiva vivienda con jardín y piscina, a 100 m de la playa de Silgar
Un precioso apartamento decorado con alma que lo convierte en un auténtico oasis urbano, situado en una de las más exclusivas urbanizaciones residenciales del centro Sanxenxo, con piscina, jardín, parque infantil y garaje, a tan sólo 100 m de la playa de Silgar, la principal de Sanxenxo.
Sin duda el apartamento tiene charme, una personalidad diferente que lo hace único, un hogar ideal para unas vacaciones relajadas en el Norte de España.
En una de las mejores urbanizaciones residenciales del centro de Sanxenxo
Una elección perfecta para disfrutar de todas las ventajas de una estancia en pleno centro de Sanxenxo, ir caminando a la playa, a los mejores restaurantes, cafeterías, supermercados y tiendas con la tranquilidad y privacidad de una exclusiva urbanización privada.
Jardín, piscina y parque infantil para uso exclusivo de la urbanización de unos 1500 m2.
La piscina es 15 m y tiene una zona para niños.
1 plaza de garaje privado.
Localización
Interior
Habitaciones y baños
Este acogedor apartamento, tiene 2 amplias y cómodas habitaciones que le encantarán tan pronto las vea, la primera es una alegre habitación con 3 camas individuales con una soleada terraza y la otra es una preciosa habitación doble con zona de lectura y cuarto de baño.
Salones y cocina
El estilosísimo salón-comedor con grandes cristaleras abiertas a las terrazas es uno de los lugares con más encanto del apartamento, sirve de punto de encuentro e invita a disfrutar de la conversación.
La cocina abierta al salón, le permitirá compartir bonitos momentos. Está diseñada con mobiliario y electrodomésticos alta gama y está totalmente equipada, toda ella evidencia el cariño con el que se han elegido cada uno los detalles, desde la coqueta cubertería y vajilla provenzal francesa hasta los bonitos manteles de lino.
Exterior
Jardín, Piscina, Parque Infantil y Garaje
Un tranquilo apartamento, en una de las urbanizaciones privadas más exclusivas del centro de Sanxenxo.
Seguro que le resultará difícil decidir si bajar a la playa de Silgar, que se encuentra a tan sólo 100 m o quedarse tranquilamente en el jardín y darse un baño en la relajante y soleada piscina. Si lo que prefiere es es una siesta, en ambos casos el suave sonido del mar le adormecerá mucho antes de lo que piensa.
Y las largas jornadas de juegos en la playa y en el parque infantil de la urbanización seguro dejarán inevitablemente rendidos a los más peques de la casa.
Una estancia perfecta con todas las comodidades a un paso de todo.
Entorno
Naturaleza, las mejores playas, faros y bosques de cuento a un paso de todo
Las playas de Sanxenxo, el Ayuntamiento de España con más banderas azules, empezando por Silgar, a 100 m, Areas, Paxariñas y Montalvo a 5 minutos, A Lanzada a 10 minutos, las preciosas calas de San Vicente do Mar en O Grove a 15 minutos convierten la zona en un lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones o de unos días de descanso con la familia y amigos.
Alejándose un poco más, la visita a cuidad de Santiago de Compostela a 45 minutos parece casi obligada y si quiere dedicarle algo más de tiempo a las excursiones, la visita a Vigo que está a unos 50 minutos y A Coruña en 1,30 h son muy recomendables, lo mismo que la visita a la vecina Valença en la frontera portuguesa, también a 1,30 h y Oporto en una 1,50 h.
Si es deportista, podrá elegir entre una larga lista de deportes, principalmente todos los relacionados con el mar, vela, submarinismo, surf, wind surf...golf...
Las excursiones en Barco por la Ría, viajes a las islas Ons y Cíes son otros de los atractivos más apetecibles de la zona.
Una vez más rendirse a los productos y delicias culinarias gallegos, resulta sencillo, riquísimos bocados saboreados en los restaurantes de la la zona, que van desde los locales más familiares a restaurantes con Estrella Michelín.
Largos días de tapeo, terraceo y restaurantes, bares, pubs, spas.... completan la variada oferta de ocio de la zona., más concurrida en los meses de julio y agosto y más tranquila en mayo, junio, septiembre y octubre, meses en los que todavía la bondad del clima permiten disfrutar de cualquier actividad al aire libre.
En el apartamento hay información y guías y a su llegada y durante toda su estancia le informaremos gustosamente.
Descubre nuestras otras casas